San Pedro Sula – En el marco del Día Internacional del Voluntario el jueves 5 de diciembre, los colaboradores de Tecno Supplier, junto al resto de las empresas que conforman RCJ Corporación y
a través de la Fundación Estelita Joch, unieron esfuerzos para ser parte del tradicional Bingo Navideño de la Fundación Integrar.
Esta actividad, que forma parte del programa de inclusión para personas con síndrome
de Down, tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar promoviendo la
integración y el bienestar de esta comunidad, beneficiando directamente a 150
personas con síndrome de Down y a 750 beneficiarios indirectos, principalmente
sus familias.
El compromiso demostrado por los voluntarios de RCJ Corporación refleja los valores
de solidaridad, empatía y trabajo en equipo que la compañía fomenta en todas sus
operaciones. Este evento no solo fortaleció los lazos entre las empresas del grupo, sino
que también contribuyó a generar un impacto positivo en las comunidades donde se
desarrollan sus iniciativas.
“Nos llena de orgullo ver a nuestros voluntarios participando activamente en eventos como este, que hacen una diferencia tangible en la vida de muchas personas. La inclusión y el bienestar son pilares fundamentales en nuestra estrategia de sostenibilidad y responsabilidad social”, expresó Rachel Henríquez, jefe de Sostenibilidad y Comunicaciones de RCJ Corporación.
La Fundación Estelita Joch y RCJ Corporación reiteran su compromiso con las iniciativas de inclusión social, reafirmando su propósito de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida en las comunidades donde operan.
Sobre Tecno Supplier
Tecno Supplier es parte de RCJ Corporación, grupo empresarial con más de 26 años de experiencia en el sector logístico y químico, con presencia en Honduras, República Dominicana, El Salvador y Guatemala. Este grupo incluye a otras empresas como Centroquim, Laboratorios Agroindustriales de Centroamérica, Harmony Care Labs, RCJ Logistics y RCJ Inmobiliaria (Honduras e International), enfocadas en ofrecer soluciones integrales mediante el procesamiento, distribución y comercialización de materias primas químicas, así como servicios avanzados de laboratorio físico, químico y microbiológico, con alcance en Centroamérica y el Caribe.
A través de su Estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad Empresarial, RCJ Corporación impulsa iniciativas de impacto social, educativo y ambiental en las comunidades donde opera. Estas acciones, lideradas por su Fundación Estelita Joch, están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, buscando contribuir activamente al progreso de las zonas donde tiene presencia.