El 19 de marzo en Honduras se celebra el Día del Padre, motivo por el cual los estudiantes de la Escuela Bilingüe Mundo Maya reconocen y valoran la increíble labor que realizan todos los papás en la formación y crianza de sus hijos.
Su amor incondicional, dedicación y esfuerzo son pilares fundamentales en el desarrollo emocional y social de sus pequeños. Son modelos a seguir y su influencia perdurará en la vida de sus hijos.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los Seniors por su apoyo y participación en la manualidad que hemos realizado en todos los grados. Ha sido un verdadero placer ver cómo juntos, como comunidad, hemos trabajado con entusiasmo y creatividad, fortaleciendo los lazos familiares y dejando huellas imborrables en los corazones de nuestros niños.
Además, no podemos dejar por un lado la insustituible labor docente. Nuestros maestros, con su compromiso y pasión, guían a nuestros estudiantes en el camino del conocimiento y les enseñan importantes valores. Agradecemos a cada uno de ustedes por ser ese faro de luz que inspira y motiva a nuestros estudiantes para alcanzar sus sueños”, expresó el director de la institución educativa.
En este día tan especial, la familia que conforma la Escuela Bilingüe Mundo Maya celebra el amor paternal, la unión familiar y el invaluable trabajo de sus educadores.
¡Feliz Día del Padre!







