San Pedro Sula, Honduras. Con una Eucaristía la comunidad vicentina que conforma la escuela e instituto San Vicente de Paúl celebra el Día del Padre.
Durante la homilía el Padre Osman Carvajal enfatizó de la importancia de un buen papá, lo resumió en tres frases del Papa Francisco: testimonio, acogida y amoroso: “sus hijos son el reflejo de ustedes papás, ustedes son el todo para sus hijos, un niño que crece con su papá, crece seguro, feliz. Deben acogerlos todos los días, al llegar de sus trabajos deben hablar con sus hijos, deben dedicarles tiempo, demostrarles que les importan, no todo es trabajo y tecnología, es atención, así mismo deben ser amorosos, deben decirle cuanto los aman, deben demostrárselos con sus acciones.
Mucha gente dice, esta nueva generación es especial, no quieren hacer ni estudiar, no es la culpa de ellos, es de ustedes papás, porque son ustedes quienes los educan y forman, entonces el dicho es para ustedes papás.
El Padre Osman explicó que este día que conmemoramos a San José hacemos una pausa a la Cuaresma, para celebrar el día del Padre.
Luego de la Misa los grados escolares presentaron sus poemas, actuaciones, coreografías, regalándoles una mañana de talentos a sus progenitores, quienes hicieron todo lo posible para celebrar este con sus hijos en la escuela.








