El 24 de mayo es una fecha especial para toda la familia salesiana, ya que se conmemora el día de María Auxiliadora.
En las instalaciones del centro educativo se realizaron varias actividades, las alumnas iniciaron con las Laudes, seguida de las mañanitas a la Virgen y la Eucaristía en la que estuvo todo el alumnado.
Por la tarde llegaron las exalumnas para rezar el rosario, muchas de ellas acompañadas de sus hijos y nietos.
A las 6:00 de la tarde monseñor Miguel ofició la Eucaristía donde participaron exalumnas de las diferentes promociones, quienes presentaron una flor cómo ofrenda a María Auxiliadora.
El arzobispo en su homilía dijo: “María fue una mujer caritativa, una mujer de amor, madre, esposa, viuda y también hermana en la fe; es una madre que nos ama y abraza como cualquier madre, es una esposa fiel que cuidaba de su esposo San José, también destacó la labor de San Juan Bosco e invitó a seguir su ejemplo. Ustedes también deben ser auxiliadores ya que hay mucha necesidad en el mundo y nuestro compromiso no solamente es orar, es muy importante, pero también debemos ayudar a quienes lo necesitan” concluyó.
Al finalizar la misa las ex alumnas recibieron la bendición por parte de monseñor Miguel y se tomaron la fotografía del recuerdo. No faltó la degustación del tradicional tamalito.


