El arzobispo compartió con la comunidad durante la fiesta patronal
El 13 de mayo se celebró la fiesta en honor a la Virgen de Fátima, en nuestra Arquidiócesis hay una parroquia que la tiene como titular y patrona, la parroquia Nuestra Señora de Fátima ubicada en Monterrey Choloma, su párroco es el padre Benedicto Maldonado.
El Párroco dijo que iniciaron la fiesta con rezó de la novena. El lunes 12 de mayo se realizó una procesión desde el parque hasta la sede parroquial donde recibieron la visita de Monseñor Miguel Lenihan quien ofició la Eucaristía a las 6:00 p.m. y seguidamente bendijo la nueva fachada de la parroquia y el campanario.
El padre Benedicto agregó que toda la comunidad estaba feliz al escuchar el sonar de las campanas de la parroquia por primera vez. Al finalizar hubo compartir.

El 13 de mayo, Día de Nuestra Señora de Fátima, la feligresía de todas las comunidades se congregó en la parroquia para participar en la Eucaristía de las 6:00 de la tarde que fue oficiada por el Vicario General, padre Adonis Saénz y concelebrada por el párroco Benedicto Maldonado y el padre Luis Carrasco.
En su homilía el padre Adonis recordó “Celebramos la memoria de Nuestra Señora de Fátima, celebrar la Palabra de Dios en el contexto de una comunidad que se ha esforzado con su trabajo, con un sacrificio generoso para la remodelación del templo, los felicito, a su Pastor también, el padre Benedicto. María nos enseña que si podemos construir su casa y les invito a continuar y que este sea el inicio de este gran camino de la corresponsabilidad del pueblo de Dios.”