La Escuela Continental de Comunidades Eclesiales de Base (CEB´s), Nuestra Señora de Suyapa, realizó el 23 de noviembre los actos de clausura del taller de Predicación y Oratoria Sagrada en el que participaron 48 hermanos, quienes recibieron su certificado de Predicadores Obreros del Evangelio de nuestra Arquidiócesis de San Pedro Sula.
Se inició con la Eucaristía a las 9:00 a.m. en la catedral San Pedro Apóstol; Monseñor Miguel ofició la misa y en su mensaje expresó: “Qué alegría compartir esta celebración con ustedes. Quiero felicitar a los jóvenes que terminaron el diplomado de predicadores y hoy se están graduando; están con su formador arquidiocesano Manfredo Fajardo. Felicidades a las Comunidades Eclesiales de Base; reconocemos el papel muy importante de las CEB´s en la Iglesia.”
El director de la escuela Manfredo Fajardo dijo: “Fue un momento de mucha alegría y bendición para los alumnos y formadores y, especialmente para las CEB’s; perseveraron 48 hermanos; ellos asistieron un domingo al mes durante dos años. Hoy han sido enviados por nuestro arzobispo Miguel. Excepcional obra y gran servicio que ha prestado la Escuela Continental de Comunidades Eclesiales de Base para todos los hermanos que han participado en este taller.
La entrega de diplomas se llevó a cabo en la sede de la escuela en el Obispado, donde luego hubo una fraterna convivencia.

