El domingo 31 de agosto, las parroquias de nuestra Arquidiócesis de San Pedro Sula realizaron diversas actividades cerrando el Mes del Matrimonio y la Familia. Este ha sido un tiempo donde las parroquias han orado y reflexionado sobre el valor y la importancia de la unidad familiar, los matrimonios han compartido experiencias y renovaron su compromiso con el amor y la convivencia en los hogares donde el amor y la fe son los pilares. Fotos de algunas actividades parroquiales.
La parroquia Inmaculado Corazón de María del sector Rivera Hernández realizaron una convivencia en las playas de Cieneguita Cortés. El padre Jeremías Lemus y el vicario Wilmer Antonio Aguilar oficiaron la Eucaristía y renovación de votos matrimoniales.
La parroquia Emmanuel con alegría y gratitud, celebraron la renovación de votos de varias parejas que, fortalecidas por los sacramentos, reafirmaron su amor y compromiso ante Dios.
En la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Choloma, 16 parejas de la Renovación Carismática Católica de Choloma, renovaron sus votos matrimoniales.
La parroquia San Juan Bautista de Río Lindo, Cortés, clausuró el Mes del Matrimonio y la Familias con renovación de votos matrimoniales.


